17/3/09

Caja de Ping O.o

Estábamos una tarde bajo el agobiante sol del mundo del internet, nuestros cuerpos cibernéticos cansados por el viaje no aguantaban más. A punto de caer en nuestra interminable búsqueda, mi compañero me señala algo en la distancia. Entre las ramas grises de un árbol de opciones había algo de notoria singularidad,
algo que inmediatamente llamo nuestra atención y nos hizo olvidar el cansancio de nuestra interminable búsqueda. La rama ponía: “Pingbox”.

Suponiendo que ese PingBox daría descanso en la interminable búsqueda, Kiozume se decide a investigar para luego informar a Xuyiro de su agradable hallazgo… un mensajero que une dos mundos casi paralelos. Xuyiro no puede evitar la curiosidad y se acerca para verlo con sus propios ojos, justo en ese momento sus células cibernéticas reaccionan con cierto temor al no poder comprender al momento de lo que se trataba.

Entonces cede el turno a su compañero Kiozume para descubrir el misterio que envolvía al mensajero. Al recibir aclaraciones de su compañero, Xuyiro decide intentar hacer funcionar el no tan complejo mecanismo con resultados algo inesperados, sin embargo, esos pequeños detalles no la apartaron de su real asombro. Gracias a su compañero, Kiozume, lograron contactar con entes interesantes con la ayuda de su nuevo mensajero, entes que serán fuente de energía para continuar su interminable búsqueda y que además aportarían sabiduría para atravesar los incontables peligros que acechan en el mundo de la internet.

Y así los viajeros continuaron su viaje lleno de dificultades, de peligroso enemigos pero ahora contaban con la ayuda de ese mensajero.



(Voz del tipo de las publicidades)
"Los invitamos a estar en contacto con nosotros, con nuestros nuevos Yahoo! Pingbox™. Recuerden mantener sus apodos" - "estamos en contacto”… *estática*